Entrenamientos de verano para la Copa del Mundo en Inglaterra

Estimados Gran Master, Master Instructores y competidores.

 

El cuerpo técnico de la selección argentina de Taekwon-do, hemos acordado realizar dos entrenamientos en el verano, con el objeto de continuar con el proyecto presentado el año pasado “ESPAÑA 2013”.

 

Una vez finalizada esta primera convocatoria queremos agradecer el apoyo, ya que hemos tenido una jornada increíble de tres horas y media con la presencia de casi 60 competidores de todas las líneas de los maestros de la Argentina, bajo una temperatura de 38º.

 

En esta oportunidad hemos presentado al Dr. Adrián Oneto, medico del seleccionado Argentino que cubrirá todas las necesidades del seleccionado y muy posiblemente hasta viaje con el mismo. El Dr. Adrián anuncio que en el mes de febrero solicitara a todos los competidores una evaluación medica para chequear el estado de cada uno de ellos, también esta en tratativas con el CENARD para hacer una evaluación medica-deportiva en el laboratorio del complejo a los integrantes de los equipos una vez definidos los mismos.

 

El preparador físico Lic. Gustavo Balbis solicitara a cada competidor una antropometría con el objeto de chequear el peso en que se encuentra cada uno y el que debería tener, acompañado el estudio con una dieta que la prepara el mismo nutricionista.

 

También le hemos anunciado a los competidores de combate que deberán asistir en febrero con el protector de cabeza en forma obligatoria, mientras que el protector bucal seria muy recomendable ya que esta en miras de la ITF de ser obligatorio.

 

El segundo encuentro de verano será el tercer viernes 17 de Febrero, en las instalaciones del CEDEM cito Juan Bautista Alberdi 5041 de la ciudad de Caseros, Prov. De Bs. As. con los siguientes horarios:

 

-17 hs para todos los interesados en conformar los equipos de formas.

-19 hs para todos los interesados en conformar los equipos de combate.

 

Saludamos atte.

Maestros Marcelo Vatrano y Fabián Pini

En conformar los

 

Entrenadores Nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *