Las cinco peleas más reñidas de UFC con participación de argentinos

Las cinco peleas más reñidas de UFC con participación de argentinos

El mundo de la UFC argentina se encuentra en un período de auge, con múltiples peleas previstas antes de fin de año. Hablemos de los 5 más esperados.

En el mejor de los casos, Argentina representó a 4 luchadores a la vez por el Campeonato de UFC. Entonces esta temporada se puede llamar festiva, porque el país está representado por cinco a la vez.

Por separado, nos gustaría agradecer a los atletas por sus excelentes actuaciones, lo que permite que las artes marciales mixtas argentinas avancen de manera lenta pero segura. En diciembre, Rojo se recuperará y estará listo para enfrentar a Marshall, quien acaba de ganar su contrato para pelear.

Ailin Pérez contra Zarah Fairn

Pérez debutará en París el 3 de septiembre. Está comprometida en nuestro país y su récord personal es de 7 victorias seguidas. En la categoría de peso de 65 kg, se enfrentará en el ring con una francesa. De esta manera, el atleta argentino se convertirá en el segundo participante de esta prestigiosa competencia en su historia.

Guido Cannetti contra Randy Costa

Cannetti ya se ha convertido en una leyenda de la lucha a pesar de sus altibajos ocasionales. El latinoamericano se convirtió en participante de honor de la muestra temática, tiene 42 años, durante los cuales se realizaron 8 encuentros en la promoción, sin embargo, solo tres de ellos terminaron en victoria.

Recordemos que en la primavera del año pasado hubo una deliciosa victoria por nocaut en el primer asalto sobre Moutinho. Ahora la estrella del cuadrilátero quiere conseguir 2 victorias seguidas, así que para reunirse con Costa. Por cierto, el oponente no está en la mejor forma ahora, porque sufrió 2 derrotas seguidas.

Silvana Gómez Juárez vs. Karolina Kowalkiewicz

Silvana se convirtió en la primera argentina que pudo meterse en este ruedo. En peleas recientes, sufrió 2 derrotas y noqueó a la atleta china Na Liang en 1 asalto. El récord personal del peleador es 11-4.

El encuentro con Kowalkiewicz tendrá lugar el 12 de noviembre. La oponente tiene 36 años, ya lleva 13 peleas como promotora.

Marcelo Rojo contra Francis Marshall

Se anunció este viernes que Rojo estaría pidiendo una revancha con Marshall. Las mediciones se realizarán a principios de diciembre.

Santiago Ponzinibbio contra Robbie Lawler

Ponzinibbio es el mejor participante de este tipo de artes marciales en Argentina. La pelea con el campeón de peso welter se llevará a cabo en diciembre, cuando el título del año está en juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.