Federación de Taekwon-do Argentina ITF – FATI

En el mes de septiembre en la provincia de Buenos Aires, Moreno, La reja se ha desarrollado exitosamente la novena versión del Torneo Nacional que realiza anualmente la FATI, con una notable convocatoria de 1043 competidores de diversas provincias de nuestro país.

 

El Torneo nacional estuvo a cargo de los Maestros Marcelo Vatrano, Herman Sáez, Marcelo Pedrini, Jorge Coria, Aníbal Neves Mendes, Roberto Leiva, y de los Instructores mayores Miguel Oga, Horacio Fasan y Carlos Aprigliano, todos miembros de la Comisión directiva FATI.

 

Durante el evento se desarrollaron competencias de combate Individual, combate por equipos, forma individual, forma por equipos y un circuito deportivo desarrollado por el Maestro Herman Sáez, para que los más pequeños den sus primeros pasos y vallan  acercándose al mundo de la competencia.

 

También es importante destacar que el evento se desarrollo con diez áreas simultáneas, y esto fue posible debido a la gran cantidad de jueces y árbitros de la federación que fueron convocados por la escuela de Jueces y árbitros de FATI, conducida por los Instructores mayores Horacio Fasan y Carlos Aprigliano, con la colaboración de los Instructores Hernán Goglia y Máximo Giles.

 

Queremos destacar la presencia de competidores de nuestro país vecino, del Uruguay de manos del Instructor German Cavani, perteneciente a la escuela de Instructor Wilfredo Callero,  el Maestro Miguel Lito Paccot, 7° Dan e Introductor del Taekwon-do en la ciudad de Concordia, Entre Rios, de los alumnos de Instructor Ruben Cerdan de Posadas, Misiones, de la Instructora Leticia Sáez, del sur de la Argentina de la provincia de Chubut, y del Maestro Fabian Pini, director de la Asociación Universal quien con la presencia de sus alumnos apoyo este evento.

Conducida por los

 

De esta manera quedamos extremadamente contentos por la concurrencia de competidores de diferentes puntos de nuestro país y del Uruguay, demostrando un nivel Internacional muy bien marcado si tenemos en cuenta que durante el desarrollo de esta novena versión nacional han participado, Campeones mundiales, Campeones panamericanos, Campeones CentroSudamericanos de diferentes oportunidades a lo largo de la historia del Taekwon-do Nacional.

 

La Comisión Directiva de la FATI quiere dejar un saludo muy especial al Sr. Loliscio quien habilito un excelente resguardo durante el torneo con un sistema de seguridad compuesto por dos médicos y una ambulancia en la puerta del estadio todo el día, y al Instructor Cristian Cisneros, quien hizo posible que este nacional se halla hecho en el polideportivo, ya que fue el nexo de la Federación con la Institución y además es el instructor de Taekwon-do en la misma.

 

Queremos agradecer a todos los que hicieron este magno evento posible, a los Maestros, a los Instructores, a los competidores, a los padres y desde ya hacemos una especial invitación a los practicantes del estilo ITF para que disfruten junto a nosotros el próximo año de la decima versión del Torneo Nacional FATI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.