La histórica batalla de Ponzinibbio

La histórica batalla de Ponzinibbio

El ex campeón de peso welter Lawler ha sido desafiado por el argentino Ponzinibbio. El encuentro se realizó como parte del torneo UFC 282, el último de este año. En cualquier caso, esta reunión será un hito para el joven atleta, y si logra salir victorioso, se abrirán perspectivas para el desarrollo de su carrera en la categoría de peso adecuada.

El estadounidense se convirtió en Campeón en 2014 cuando se tomó una decisión dividida a su favor después de la pelea con Hendrix. Después de eso, luchó dos veces contra los intentos de sacarlo de su pedestal. Logré resistir por 2 años, hasta que Woodley lo noqueó.

En este momento, el atleta atraviesa momentos difíciles, la edad se hace sentir, además, ya está lista una generación de nuevos luchadores fuertes. Por lo tanto, Lawler ya ha mostrado una racha de 4 derrotas, hasta que logró derrotar a Díaz. Todavía está fuerte y listo para repeler el ataque, pero ¿será esto suficiente para detener al atleta argentino? En cualquier caso, se trata de una figura histórica dentro de la UFC, que vale la pena apreciar en el enfrentamiento con un nuevo oponente.

Promoción Santiago Ponzinibbio

Del atleta argentino se puede decir que tenía previsto participar en la pelea de septiembre. Sin embargo, tan pronto como surgió la oportunidad de competir con un atleta tan famoso, Ponzinibbio aceptó de inmediato. Quedaba poco tiempo para la preparación de otoño, y todavía queda tiempo antes de la reunión de diciembre. Esto le permitirá prepararse adecuadamente, lo que normalmente toma alrededor de dos meses.

La historia de las peleas del argentino está repleta de momentos polémicos. Ahora se ha recuperado por completo de la lesión, ganó en una serie de 4 victorias seguidas. Luego sufrió 2 derrotas, pero aún causan polémica por la decisión específica de los jueces. Es obvio que un peleador necesita ganar contra luchadores reales que tienen autoridad en el mundo de la UFC. Esto le dará acceso al cinturón en la categoría y acceso a desafíos más interesantes de los principales contendientes. Ante este panorama, la pelea planeada es la mejor decisión que le dará al argentino los puntos y estatus de aspirante al título.

Cabe señalar que los atletas son similares en características y estilo, lo que promete un encuentro espectacular. Todavía no hay detalles de la próxima competencia, solo se conoce definitivamente el lugar: T-Mobile Arena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.